Seguidores

martes, 19 de agosto de 2014

Vida ¡cómo vivirla!

Esta luz que vaga se pierde
en mis quimeras,
tras el perfume de mis caminos
y la inquietud dormida ante el rastro
de mis horas desiertas.

La vida...la brisa de sus gestos
despiertan el rubor de mis versos breves,
seré tuya vida,
me dormiré en el hueco de tus manos
y me anudaré a la cintura de tu cuerpo
para no perderme más.

Puliré mi tímida figura, mi rastro endeble,
y me ceñiré al secreto de tus antiguos deseos,
respiraré en las curvas de las palabras
que me quedan por escribirte.

Todos se van, 
yo me quedo en el vuelo de tu falda,
recogiendo fantasías, nublando distancias,
a veces lloro pero río para alcanzarte libre,
todos se van,
y tú me amarras muda al estío
de tus dudas derrotadas,
entreabriendo mi sonrisa vencida,
sellando la incertidumbre
al fondo del presagio de tu loca cordura,
reencarnándome el ámbar de mi piel,
liberando tu verdadero nombre
en los labios de la espuma valiente
de mi turbia desnudez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario