Seguidores

viernes, 1 de agosto de 2014

Cuando pueda ser yo

Silencio,
arde el roto complejo de tus venas,
es inagotable tu afán de huir,
de mentirle a las alhajas de tu alma.


Déjate de valores, de golpes a la pared,
conmigo la sombra se envalentona
y el aire huele a zapato perdido en la arena del después.


Soy esquiva porque eres cercano,
porque los cuentos siempre me encontraron
cuando el iris de la lejanía
me devolvía una canción de sol y auroras sutiles.


A veces temo ser yo,
otras tantas se amorata mi sonrisa domesticada.


Mi palabra es tan barata
que se regala entre lo llano de los misterios de tu voz callada.

2 comentarios:

  1. No temas ser tu, de baratos tus versos nada de nada! impresionante poema, lo he compartido

    ResponderEliminar
  2. Gracias de corazón por tu bonito comentario, por sentir este alma que se rompe a cada paso, por compartirlo...gracias, eternas gracias!! Besos sinceros.

    ResponderEliminar