Seguidores

viernes, 4 de julio de 2014

Amándote en mis heridas

Llegas, madrugada de incienso,
rebelde e inconformista, tan igual a las otras,
llegas con tu aroma de claros adioses,
llegas y en la tormenta de mi piel te ausentas.

Ciegas con cosas triviales esperanzas, cielos limpios,
rumoreas cobardemente entre las sábanas de mis asperezas tempranas,
solo soy un garabato de dudas en tu libreta hambrienta de llanto,
un cúmulo de desastres huyendo
de la frialdad de tus oscuros insolentes.

Llegas, y yo como siempre dueña y señora de esta agria espera,
de este curioso devenir de momentos y casualidades que tú inventas,
a través de ti veo abandonados ríos, rosas marchitadas en floreros de antaño,
llegas y como el hermoso soneto de su sonrisa,
siempre...siempre me enamoras sin tiempo,
siempre me haces en tu cuerpo efímera y sumisa,
llegas...rutinaria, puntual, sin prisas



(Poema incluido en mi libro "Del alma hoy hablo yo", disponible a través del correo electrónico palabrasysilencio@hotmail.es )


No hay comentarios:

Publicar un comentario